Connect with us

Más de Honduras

Según “Primitivo” Maradiaga en Honduras hay futbolistas para una buena selección

Publicado

Ante las miles de críticas que ha recibido la selección de Honduras y los jugadores, donde menciona que no hay buenos futbolistas para tener un equipo competitivo, el técnico Ramón Maradiaga, afirma lo contrario.

Para el entrenador del Real España, no hacer un buen papel en la Copa Oro no será un fracaso, sino una meta no alcanzada, y también resalta que el técnico Jorge Luis Pinto trabaja para hacer bien las cosas.

“Hay plantel, hay muchos jugadores, se puede hacer un equipo diferente, pero cada quien piensa diferente, ojalá se aproveche enfrentando a México”.

“No me gusta la palabra fracaso, muchos no hemos logrado metas, eso no es fracaso, para mí es no cumplir los objetivos, considero que el equipo no tiene esa identidad de la que hemos hecho gala y jugamos con un sistema que no ha dado beneficio”.

“Jugadores hay, no comparto cuando dicen que no hay plantel, son situaciones diferentes pero cuantos países desearían ver a un jugador en la filial como la del Barcelona, aquí lo hemos hecho puré para no reconocer que es un buen futbolista”.

“Tenemos una cultura que todo está mal, de considéranos los mejores si saber que hay otros países que evolucionan, miré el juego México – Curazao y lo hicieron bien”.

“Ya estuve en ese cargo, se lo que se viene, la avalancha de críticas, me he mantenido al margen, nunca he opinado a quien debe de poner, cada quien hace su trabajo buscando hacer las cosas bien, Pinto no trabaja para hacer las cosas mal”.

Maradiaga, dice que Honduras tiene opciones de avanzar a semifinales en la Copa Oro.

“No hay un margen de decir la ventaja la tienen estos, pasar dependerá de la disposición de los jugadores y luego de lo que dispongan el técnico, no sabemos cuántos centrales utilizará si lo hará con dos o tres, o seguirá su estilo de juego contragolpear con tres en punta, pero las posibilidades están 50 y 50”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.