Connect with us

Deporte Nacional

Honduras tendrá dos representantes en el Gran Prix de Rusia

Publicado

Armando Valdés, presidente de la Federación Nacional de Taekwondo de Honduras (WTF), anunció este martes que Honduras competirá con dos atletas en el Gran Prix a celebrarse en Rusia e Inglaterra.

Los taekwondistas catrachos Miguel Ferrera y Keyla Paola Ávila, serán los representantes catrachos en este evento, que reunirá a los mejores 35 atletas mundiales de esta disciplina deportiva.

En el caso de Ferrera competirá en la categoría de 80 kilos; mientras que Ávila lo hará en los 67 kilos. El primer evento se efectuará del 4 al 6 de agosto en Rusia.

El WTF World Taekwondo Grand Prix fue introducido por la Federación Mundial de Taekwondo en 2013, el mismo tiene como objetivo proporcionar un sistema homogéneo para la calificación de las competiciones olímpicas de taekwondo. Además, este evento da la posibilidad de clasificar directamente a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En el caso de Miguel Ferrera, él fue invitado por encontrarse en la posición 22 a nivel mundial; Keyla Paola Ávila ocupa el puesto 32.

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.