Connect with us

Fútbol Internacional

Dortmund derrota al Milan en China con doblete de Aubameyang

Publicado

El Borussia Dortmund venció al Milan por 3-1 en el amistoso de pretemporada que ambos equipos disputaron en Guangzhou (China) con dos goles del delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, pretendido por el Chelsea.

El encuentro fue el primero de una serie de partidos que algunos de los equipos más potentes de Europa disputarán este verano boreal en Asia como parte de su preparación para la próxima campaña.

Los alemanes se mostraron muy superiores al Milan, en pleno proceso de remodelación, y en el minuto 16 Nuri Sahin abrió el marcador. Cuatro minutos después (20) Aubameyang amplió distancias poniendo el 2-0. El colombiano Carlos Bacca anotó el tanto italiano en el 24 y, ya en la segunda parte, ‘Auba’ puso el 3-1 definitivo (62).

Tras el encuentro, el director deportivo del conjunto bávaro, Michael Zorc, insistió en que el atacante gabonés, que en la pasada Bundesliga anotó 31 goles, no se irá del Borussia.

«Hemos decidido que Aubameyang se quede. El mercado de fichajes está cerrado en lo que a él respecta, de lo contrario no tendríamos tiempo para buscarle un sustituto», aseguró el dirigente. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.