Connect with us

Más de Honduras

Cuatro equipos europeos interesados en el portero hondureño Luis López

Publicado

Cuatro equipos europeos han manifestado interés en el arquero de la selección de Honduras Luis López, cuyos derechos pertenecen al Real España, informó el director deportivo del club hondureño, Eloy Page.

«No hay oferta oficial por ‘Buba’, pero sí nos han llamado cuatro equipos de Europa preguntando por él», afirmó el directivo a los periodistas, sin identificar a los clubes interesados.

Page reconoció que la posibilidad de que López pueda ser fichado por algún equipo europeo abre la incertidumbre sobre quién defenderá el marco del Real España, que tiene su sede en San Pedro Sula, norte de Honduras.

No obstante, aseguró que si López logra un acuerdo para reforzar la portería de algún grande de Europa, los directivos del Real España «lo dejaremos ir», aunque insistió en que hasta ahora «solo hemos recibido llamadas».

Page señaló que los directivos del Real España esperarán a que termine la Copa Oro, el 26 de julio, para dialogar con López sobre las posibilidades de que pueda jugar en el extranjero.

López, de 23 años, se ha convertido en objeto de deseo para algunos equipos europeos debido a la buena participación que ha tenido con la selección hondureña en la Copa Oro, a lo que se suma que en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 fue una de las revelaciones. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.