Connect with us

Más de Honduras

Nissi Sauceda espera su finiquito para firmar con Lobos de la UPNFM

Publicado

El mediocampista hondureño Nissi Sauceda, quien jugó en la pasada temporada con los Rojos del Vida, se encuentra muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del actual ascendido Lobos de la UPNFM.

Según explicó el propio futbolista de 26 años, estaría firmando por un año de contrato, sin embargo, aún le faltan unos documentos para poder estampar su firma.

“Estoy esperando que me den el finiquito del Vida, debido a que me faltaban seis meses de contrato con ese club, pero ya hablamos con los directivos y llegamos a un acuerdo para poder cambiarme de equipo”, explicó Sauceda.

Además, el jugador aseguró que se ha adaptado rápidamente a los Lobos, ya que le ayuda mucho el hecho de ser capitalino: “Ya estoy adaptado a todo lo que implica jugar y vivir en Tegucigalpa”.

En estos días de entrenamiento Nissi afirmó que ha observado un buen nivel de competencia en el benjamín de la Liga Nacional.

“Veo muy buena calidad en muchos de los jóvenes que están en el club, todos tienen el deseo de jugar en primera de querer mostrarse que tienen la capacidad de triunfar”.

De igual manera consideró que la posibilidad de debutar contra Olimpia será una perfecta ocasión para mostrarse y buscar sobresalir en lo colectivo e individual.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.