Connect with us

Más de Honduras

Gobierno inaugura otro parque deportivo infantil

Publicado

Los niños y adolescentes de la colonia capitalina Las Brisas y sus alrededores, cuentan desde hoy con un espacio especial para la práctica del deporte y actividades de recreación, ya que dichas instalaciones cuentan con aparatos especializados para que la familia disfrute ejercitándose.

Esta obra deportiva, que se convierte en el decimoctavo parque para una vida mejor, que pone a la disposición de la población el Gobierno de la República que dirige el Presidente Juan Orlando Hernández, cuenta con área para juegos, máquinas para ejercicios, área para zumba y bancas para descanso, entre otras atracciones.

El propio Mandatario de la nación llegó a realizar la inauguración del mencionado parque, instrumento social que aseguró está ayudando a disminuir los índices de violencia, por lo que advirtió se seguirán construyendo en todo el país.

«Obras como esta de Las Brisas son las que están ayudando a que estemos bajando las cifras de criminalidad, así que vamos a tener siete parques más en la capital y 10 en San Pedro Sula», declaró Hernández.

Cabe destacar que el lugar en el que se edificó este nuevo espacio deportivo, antes era un basurero, pero ahora se convertirá en un centro permanente de diversión. Además, al igual que en los demás parques, se calendarizará clases de karate, boxeo, tenis y otras disciplinas deportivas enseñadas por expertos en la materia.

Finalmente el Presidente Juan Orlando Hernández, recomendó a la población mejorar su cultura deportiva, ya que la práctica de cualquier ejercicio genera bienestar físico y mental.

«Estos parques son para todo el mundo, para que los aprovechemos de la mejor manera. Les recuerdo que el que hace ejercicio todos los días ya no anda enojado, porque el ejercicio genera bienestar y alegría. Además, mucha gente no sabe que enfermedades como la diabetes se pueden prevenir consumiendo frutas, verduras, agua y cuidando nuestro cuerpo practicando cualquier ejercicio», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.