Connect with us

Fútbol Internacional

Los jóvenes Marín, Leitón y Ordain sustituyen a los lesionados en Costa Rica

Publicado

El seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, convocó a los jóvenes Jimmy Marín, Jamir Ordain y José Leitón para sustituir en la Copa Oro de la Concacaf a los lesionados Joel Campbell, Johan Venegas y Cristian Gamboa, informó hoy la Federación Costarricense de Fútbol.

Marín y Ordain provienen de la selección sub’20 que este año disputó el Mundial de la categoría en Corea del Sur, mientras Leitón, de 23 años, comenzó a destacar en la Primera División la campaña anterior. Los tres son del club Herediano.

La federación informó este domingo en un comunicado que el Vancouver Whitecaps pidió que no fuese llamado de emergencia el extremo derecho Christian Bolaños debido a que está apenas retomando nivel tras una lesión, ante lo que el seleccionador Ramírez optó por dar la oportunidad a Leitón.

En la primera fase de la Copa Oro, en la que Costa Rica ganó su grupo con 7 puntos, sufrieron desgarros musculares el lateral izquierdo Bryan Oviedo, el delantero Johan Venegas y el lateral derecho Cristian Gamboa, mientras Joel Campbell tuvo una rotura de menisco en la rodilla derecha.

En lugar de Oviedo ya había sido llamado de emergencia Kendall Waston.

El reglamento del certamen le permite a los equipos sustituir lesionados, pero únicamente antes de que se inicien los cuartos de final.

Costa Rica se medirá a Panamá por los cuartos de final de la Copa Oro el próximo miércoles. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.