Connect with us

La Bicolor

“Si no se puede ganar, pues tampoco perder”: Maynor Figueroa

Publicado

El capitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa, dijo estar satisfecho con los resultados que se han dado en la Copa Oro, y justifica que si no se ha podido ganar, tampoco han perdido.

“Hay que hacer un balance, en los dos últimos juegos no se ha podido ganar y si no hemos podido ganar pues tampoco perder, se trabaja fuerte, creo que si no vamos a tener la capacidad de anotar goles, tampoco dejar que nos los metan, nosotros tenemos que ser fuertes, cada uno hacer su trabajo, somos un equipo, una selección dentro de la cancha cada quien sabe cuál es su rol y seguir mejorando”.

Sobre los tres puntos y los goles que les otorgó la Concacaf ante Guayana Francesa, que prácticamente les dio la clasificación opinó. “Las leyes se hicieron para respetarse y en realidad ese jugador (Florent Malouda) no estaba habilitado para jugar y para mí que se hizo lo correcto, igual el partido contra ellos tampoco lo habíamos perdido, no nos regalaron nada, fue un partido intenso”.

Manifestó que, “Nosotros lo hemos dado todo en cada partido, es claro que creamos las jugadas pero ha faltado definición, eso no ha afectado mucho, somos una selección que hemos propuesto, que hemos corrido y que siempre buscamos el marco contrario, lo único es que no hemos podido ganar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.