Connect with us

La Bicolor

“Justicia divina”: Pinto sobre puntos ganados en la mesa

Publicado

El Comité Disciplinario de la Copa Oro de la Concacaf concedió a Honduras los tres puntos del partido que empató el martes 0-0 con Guayana Francesa, al determinar que el jugador Florent Malouda fue alineado de manera irregular.

Los puntos favorecieron al equipo catracho para que avanzara a cuartos de final como mejor tercero, sobre la resolución y tras el empate ante Canadá se le consultó al técnico Jorge Luis Pinto, y este fue categórico al responder que el fútbol tiene reglamentos y también hay justicia divina.

“El fútbol tiene reglamentos, a nosotros no nos dejaron inscribir a dos jugadores que necesitábamos con urgencia y aceptamos el reglamento, nosotros no le mandamos a decir al Malouda que jugara, o al presidente de la federación de Guayana que lo inscribiera, yo no tengo la culpa, ni nosotros buscamos contactos para que lo pusieran, el reglamento es clarísimo, lo aplicaron con ellos, con nosotros”.

A Pinto se le preguntó si la suerte está de su parte y del equipo catracho y esto opinó: “Podemos decir que sí, nos brinda más confianza, hay un dicho de los cristianos católicos que dice, arriba hay uno que mira para bajo y manda y crea justicia, algo debe de haber en la lógica de la vida, justicia divina”, añadió.

De acuerdo al dictamen del comité, Malouda, de 37 años, era inelegible para participar en la Copa Oro y así lo informó previamente a los responsables de Guayana Francesa, cuya selección perdió el punto obtenido en la segunda jornada del Grupo A y aparecerá como si hubiera perdido por 3-0.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.