Connect with us

Fútbol Nacional

Fuad Abufele: “Que Dios nos agarre confesados con esta liga chuca”

Publicado

La reunión de la Liga Nacional donde se creó el calendario del torneo Apertura, terminó en conflicto, luego que no procediera la moción que presentó el presidente del Real España, Fuad Abufele, que la jornada 18 se jugará toda a las 7:00 de la noche, y que se obligara a la Real Sociedad a jugar en otra cuidad en horario nocturno.

Al no ser aceptada por la asamblea su iniciativa, el dirigente aurinegro cargó fuerte sobre la liga.

“La liga Nacional se maneja como trucha, es una trucha verdadera, queremos modernizarnos a jugar a las 3 de la tarde, viene la UPN a querer jugar y no tiene cancha, por eso digo que esta liga se maneja como trucha”.

“Este calendario tiene asteriscos por todos lados, les digo que juguemos de noche y se enojan, que Dios nos agarre confesados con esta chabacanada”.

“De nada sirve que tengamos un equipo tan caro como el Real España y armandonos hasta los dientes, si jugará en una liga chuca, cómo van a jugar a las 3:00 de la tarde todos los juegos pudiendo hacerlo en la noche, tenemos que modernizar, no es lógico jugar a esa hora en San Pedro Sula, Cortés, Tegucigalpa”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.