Connect with us

Fútbol Nacional

Explosivas declaraciones de Vargas contra Pinto por desempeño de Honduras

Publicado

El equipo Marathón jugó esta tarde en su sede un partido amistoso ante el Parrillas One al que derrotó 1-0, al final del duelo el técnico argentino Héctor Vargas, se mostró satisfecho por el rendimiento de sus pupilos y del rival que les exigió a fondo.

Vargas, aprovechó también para  hablar del desempeño de la selección en la Copa Oro, donde en tres partidos no ha anotado un gol y clasificó a cuartos por los puntos ganados en la mesa ante Guayana Francesa.

“No es la mejor forma de clasificar, lo que puedo hablar es que el técnico (Pinto) en sus declaraciones dijo que en Olimpia, Marathón y demás clubes no se trabaja con la base, y él jugó los Olímpicos con juveniles de Olimpia y no dijo nada, esas contradicciones dan la pauta que el técnico está nublado y se contradice cada vez más”.

“Antes no dijo nada de los clubes locales, y cuando los futbolistas están jugando en el extranjero, el mejor de los atacantes ayer fue Lanza y milita en un club local, creo que busca excusas que no valen, hablar sería cargar más tinta, después dicen que uno dice cosas, es hora de decir que quiere inventar”.

“No puede seguir acusándonos a nosotros, tiene al goleador de la Liga Nacional sentado, como es Costly”.

“Sinceramente cada vez veo menos a la selección, si unos no quieren venir es un problema”.

“Yo no puedo decir si es hora de marcharse, eso es de los directivos, yo no aspiro a dirigir a la selección, yo me retiré antes que me convocaran, yo lo que quiero es que al país le vaya bien, porque así mejoramos todos”.

“Los números están ahí, tuvo tres procesos en Costa Rica y solo en uno brilló con una gran generación de futbolistas y de ahí lo sacaron, no es que sea un mago”.

De la falta de gol,  Vargas dejó entrever que Pinto entrena mal con sus atacantes, aduciendo que él tuvo a Elis y fue líder de goleo.

“Los tiene cuatro semanas encerrado, pero miren ustedes, tuve tres años y medio a Elis y me salió goleador, él decide quien saca y quien pone, cuando me sacaron de Olimpia el culpable fui yo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.