Connect with us

La Bicolor

“Es justo que los aficionados estén enojados”: Alberth Elis

Publicado

El delantero Alberth Elis, acepta que la afición hondureña se muestre molesta y desesperada porque no hay goles en la bicolor en los tres partidos de la fase de grupo de la Copa Oro.

“A veces es justo que los aficionados se enojen con nosotros por la falta de goles, pero yo les digo que sigan confiando en nosotros, es una mala racha la que estamos pasando y a medida que vayan pasando los partidos corregir esto”.

Expresó que ante los canadienses tuvieron varias oportunidades pero no las concretaron,.

“Contra Canadá jugamos un buen partido, insistimos, buscamos siempre el gol pero no se nos dio, nosotros tratamos de definir de la mejor manera pero no se nos está dando, vamos a seguir intentando, esto del fútbol es así”.

Reiteró que siguen en deuda con la afición catracha en general, “Estamos en deuda con los hondureños que han venido a apoyarnos aquí en Estados Unidos y a los que están en nuestro país, quiero decirles que vamos a seguir luchando por ellos”.

De la falta de goles explicó “Para nosotros como delanteros esta falta de gol es difícil, nosotros somos los encargados de anotar los goles, trabajamos en definición pero no nos salen las cosas, es difícil esto, aún y cuando te sacan los goles hasta de la propia raya de sentencia”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.