Connect with us

La Bicolor

Concacaf da puntos a Honduras por juego ante Guayana Francesa

Publicado

El Comité de Disciplina de la Copa Oro, dio a conocer su determinación sobre en el caso de Guyana Francesa, que utilizó a un jugador inelegible en su partido de Copa Oro contra la Selección Nacional de Honduras, correspondiente a la fecha dos del grupo A.

Según confirmó la Concacaf, la selección de Guyana Francesa ha perdido el partido jugado contra Honduras el 11 de julio del 2017, con el resultado oficial de 3-0 a favor de los catrachos.

Además la Liga de Fútbol de Guyana Francesa ha sido multada con una suma no divulgada.

El jugador Florent Malouda ha sido suspendido por dos partidos oficiales, en los cuales no podrá estar en el estadio.

Con esta noticia Honduras suma tres puntos en la llave A de la competencia, y se mantiene en el tercer lugar, por debajo de Canadá y Costa Rica que suman cuatro unidades.

El Grupo A reanudará su participación en la Copa Oro 2017 esta noche en el Toyota Stadium de la ciudad de Frisco, Texas. Guayana Francesa enfrentará a Costa Rica en duelo preliminar, mientras que Honduras enfrentará a Canadá para cerrar la primera fase de esta llave.

El equipo caribeño alienó al jugador Florent Malouda ante los catrachos, acción que llevó a la Federación de Honduras a protestar el partido, amparado en las leyes FIFA que son claras al prohibir que un futbolista juegue con dos selecciones torneos oficiales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.