Connect with us

Fútbol Internacional

Para Eduardo Lara, Curazao tiene la misma ambición que El Salvador: ganar

Publicado

El seleccionador de El Salvador, el colombiano Eduardo Lara, dijo hoy que el combinado ‘Azul y Blanco’ está «tranquilo» y a la espera del partido de la Copa Oro este jueves contra Curazao, un rival que a su criterio tiene la misma ambición de sus dirigidos y suya: ganar.

Lara brindó hoy una conferencia de prensa en Estados Unidos, sede del torneo, en la que aseguró que la selección de El Salvador «está convencida de que Curazao es un equipo fuerte, por lo que buscará proponer», informó la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

«Vamos a salir a jugar nuestro fútbol, a proponer y hacer un buen partido para conseguir la victoria; sabemos que no es fácil porque Curazao es una selección bien trabajada y porque ambas buscan los tres puntos», agregó Lara.

Tanto El Salvador como Curazao perdieron en sus respectivos partidos de debut en la Copa Oro: los centroamericanos cayeron por 3-1 ante México mientras los curazoleños, por 2-0 contra Jamaica.

El encuentro de El Salvador frente a Curazao se llevará a cabo en el estadio Sports Authority Field at Mile High, en Denver.

El Salvador cerrará la fase de grupos enfrentando a Jamaica y Curazao se medirá ante México.

En sus nueve participaciones en la Copa Oro El Salvador nunca ha superado los cuartos de final, tras disputar 28 partidos con saldo de 7 triunfos, 6 empates y 15 derrotas. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.