Connect with us

Más de Honduras

Donis Escober: «Tenemos argumentos para ganar»

Publicado

El portero de la selección nacional, Donis Escober, ha sido claro en sus apreciaciones antes del duelo contra Canadá en la Copa Oro y destacó que el de mañana es un partido que los puede marcar.

“Nos jugamos la vida, no es un partido más porque sabemos lo que significaría quedar fuera en la primera fase, no tenemos otra opción que salir a ganar y eso haremos porque tenemos argumentos”.

Consultado sobre los cuestionamientos que ha recibido el técnico, Jorge Luis Pinto, respondió que entiende que los entrenadores viven de resultados, pero defendió y respaldó el trabajo del colombiano.

“El entrenador trabaja fuerte con nosotros durante la semana, desafortunadamente esto no se ha visto reflejado en el campo y en los resultados y eso es lo que duele porque son muchos los sacrificios que se hacen y no estamos logrando lo que queremos, algo estamos haciendo mal y debemos detectarlo ya”.

Sobre la actuación de Luis López, dijo “Ha aprovechado su momento y eso nos tiene felices a todos, sabemos de su capacidad y puede seguir mejorando, ha hecho un enorme torneo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.