Connect with us

Boxeo

Las frases más hirientes del cara a cara entre Mayweather y McGregor

Publicado

En un colmado recinto de Los Ángeles, se vieron por primera vez las caras los protagonistas de una de las peleas más esperadas de los últimos años. Tanto el boxeador norteamericano Floyd Mayweather como el luchador irlandés Conor McGregor no se guardaron nada. Se tiraron con munición verbal muy pesada para encender la previa de la pelea de boxeo que harán el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

Con la postura fanfarrona que caracteriza a ambos, aunque con looks completamente opuestos, Mayweather y McGregor se sacaron chispas a base de burlas, reclamos e insultos de todo tipo. Aquí, un repaso con las ocho frases más salientes del primer choque dialéctico. Puedes votar tu favorita:

McGregor: «Has venido con ropa de gimnasio, ya ni siquiera puedes comprar un traje. Y tu Rolls Royce es de 2012. Estás ‘jodido’, no hay duda».

McGregor: «¿Te gusta mi traje? Si te fijas bien, dice ‘Fuck you’ (jódete)».

McGregor: «Tus restricciones me divierten. Acabarás inconsciente antes del cuarto asalto. Y si fuera un combate de verdad, no aguantarías ni uno».

McGregor: «Es culpa de tu padre, tendría que haberte convencido de que siguieras retirado. Podrías haber mantenido el récord (49-0), pero no será así».

Mayweather: «Soy un luchador de nueve cifras. Él ganó tres millones en su último combate. Eso lo gano entrenando. Aquí tengo un cheque de 100 millones».

Mayweahter: «Vas a sacar la bandera blanca. Te dejo elegir la forma en la que quieres tocar la lona: de frente o de espaldas».

Mayweather: «Dios no comete errores. Y Dios hizo sólo una cosa perfecta: mi récord de boxeo (49-0)».

Mayweather: «Soy el IRS (servicio de impuestos de Estados Unido) y voy a patearte el trasero».

La pelea contra McGregor se llevará a cabo el próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.