Connect with us

Fútbol Internacional

Estados Unidos sufrió para vencer a Martinica

Publicado

Martinica sufrió su primera caída en la Copa Oro pero dejó en evidencia al equipo anfitrión de la decimocuarta edición del certamen, Estados Unidos, que volvió a decepcionar al ganar con muchas dificultades, serias dudas y una corta diferencia de 3-2 en el Raymond James Stadium, de Tampa Bay.

Los de Bruce Arena llegaron a tener el partido prácticamente resuelto con un 2-0 a 26 minutos del final, pero en un lapso de 10 minutos el equipo caribeño, conocido como la Matinino, redujo las distancias hasta ponerse 2-2.

El delantero de 22 años Jordan Morris salvó los muebles del naufragio con un doblete. Su último tanto, el del triunfo por 3-2, llegó prácticamente cuando la selección de Martinica celebraba su emocionante empate.

Con los tres puntos alcanzados hoy en la segunda jornada del Grupo B el equipo de las Barras y las Estrellas llegó a cuatro, los mismos de Panamá, que horas antes venció a Nicaragua por 2-1.

Pero los locales sacan una luz de ventaja en la clasificación de la llave gracias a su mejor saldo goleador.

Martinica, que en el debut sorprendió con una derrota por 2-0 sobre Nicaragua, permanece en el tercer puesto con tres enteros y dejó a los centroamericanos en el sótano con las manos vacías y al borde de la eliminación.

El partido se inclinó para los locales con un tanto a los 54 minutos del defensor Omar Gonzalez.

Pudo resolver Estados Unidos en diez minutos pues a los 64 el ariete Morris amplió a 2-0.

Pero a los 66 un pestañeo en la última línea del equipo que dirige Arena lo cobró con creces el delantero Kevin Parsemain y con el 2-1 el partido derivó en un toma y daca en ambas porterías.

El experimentado centrocampista de 33 años Johan Audel logró lo impensable, igualar el encuentro (m.76), pero un hecho insólito ocurrió entonces, pues segundos después, Estados Unidos volvió a marcar a través de Morris, el goleador de 22 años del Sounders de Seattle.

La tercera y última jornada del Grupo B se jugará el sábado en Cleveland con los siguientes partidos: Parnamá-Martinica y Nicaragua-Estados Unidos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.