Connect with us

Embajadores

“Rambo” León quiere regresar al fútbol de Honduras

Publicado

El internacional volante hondureño Julio César “Rambo” León, podría retornar al fútbol nacional y vestir una nueva camisa a su extensa carrera deportiva, al ser pretendido por el equipo Vida de la ciudad de La Ceiba.

La noticia que tiene muy motivado a la afición del club rojo se produjo por una conversación que tuvo el jugador con el entrenador Héctor Castellón.

“Tiene interés en venir, pero necesito jugadores en el Vida que le aporten la experiencia que tiene Rambo y no solo para que jale gente a los estadios, yo quiero que el equipo gane en otras cosas. Él es una posibilidad y muy importante, pero repito, hay muchos jugadores que me han llamado y que quieren venir” señala.

“Rambo”, actualmente milita en el equipo Miami United de la National Premier Soccer League (NPSL) que es como la tercera división de Estados Unidos, y la temporada anterior tuvo un paso fugaz por el equipo Municipal Limeño de la primera división de El Salvador.

De concretarse su llegada al equipo Vida, “Rambo”, vestiría así su quinta camisa en la Liga Nacional, antes lo hizo en el Platense, Olimpia, Motagua, Real Sociedad.

Además sería su equipo número 20 del volante catracho, tras su paso por el Atlético Zelaya (México), Deportivo Maldonado (Uruguay), Fiorentina, Reggina, Catanzaro, Sambenedettese, Teramo, Génova, Parma, Torino, Messina (Italia), Shandong Luneng (China), Municipal (Guatemala), Limeño (El Salvador) y Miami United (Estados Unidos).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.