Connect with us

Fútbol Nacional

Platense se refuerza con brasileños

Publicado

El equipo de Puerto Cortés, Platense, continúa su preparación de cara al torneo Apertura, en el que espera volver a pelear por el título como hace dos campeonatos atrás y también realizar una destacada actuación en la Liga de Concacaf y Copa Presidente.

Por tal razón, el “Tiburón” se sigue reforzando para conformar el mejor plantel posible. Hoy anunciaron la contratación del brasileño Matews Pinto y la llegada de su compatriota Ailton Machado, quien estará a observación durante una semana.

Además, el director deportivo del club, Edgar “Mosky” Álvarez, quien también es jugador y capitán del equipo Selacio, anunció la eminente contratación de Jorge Lozano como asistente técnico, y la de Leonel Flores para ser el preparador físico.

De momento, el representativo del puerto más importante de Honduras, se encuentra trabajando en Cortés y, en los próximos días, se estarían movilizando a lugares vecinos para realizar varios amistosos.

Cabe recordar, que Platense además de competir en la Liga Nacional y Copa Presidente, sueña con avanzar lo más lejos posible en la Liga Concacaf, en donde tendrá una eliminatoria de ida y vuelta ante el Alianza de El Salvador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.