Connect with us

Fútbol Internacional

Dani Alves alcanza un acuerdo con el PSG

Publicado

El futbolista Dani Alves viajó a París para someterse a un control médico en el París Saint-Germain (PSG) y habría alcanzado un acuerdo oral con el club francés que podría concretarse en las próximas 24 horas, informaron los medios franceses.

El internacional brasileño de 34 años llegó hoy a la capital gala para reunirse con el equipo parisino y realizar una serie de pruebas físicas, según el diario «L’Équipe».

Una visita que la cadena «BFM TV» calificó de satisfactoria para el lateral derecho, sin equipo después de la rescisión de su contrato con el Juventus de Turín el pasado 29 de junio, tras una temporada en la que el club conquistó el título liguero y la Copa Italia, además de llegar a la final de la Liga de Campeones.

Alves, exjugador del Barcelona, generó polémicas con la hinchada del club italiano al haber aconsejado al argentino Paulo Dybala irse del Juventus para mejorar y por sus publicaciones en las redes sociales.

La prensa internacional adelantó, poco tiempo después de la rescisión de su contrato con el Juventus, que el brasileño había recibido ofertas de varios clubes ingleses, entre ellos el Manchester City del técnico español Pep Guardiola.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.