Connect with us

Fútbol Nacional

Comienzan los fogueos para el Vida

Publicado

A pesar de haber sido el último equipo que comenzó los trabajos de pretemporada, los rojos del Vida a través de su preparador físico han recompuesto, a doble horario el tiempo perdido y esta semana comienzan a trabajar con los partidos de preparación.

Este miércoles tiene el primer fogueo enfrentando a la Real Sociedad en el Estadio Ceibeño, un día después viajarán cerca de El Progreso para medirse al campeón Motagua para cerrar la semana devolviéndole la visita en el Francisco Martínez Durón a los “aceiteros” de Tocoa.

Tras terminar la primera semana de trabajo, el entrenador Héctor Castellón ya realizó el primer recorte de personal y ha dejado el grupo en 30 jugadores.

De estos, al menos cinco saldrán del club, o bien para equipos de la Liga de Ascenso y en el peor de los casos se le darán sus papeles para que busquen nuevos derroteros por su propia cuenta.

En cuanto a los refuerzos que vendrán al equipo, Castellón es muy cauteloso al tocar el tema ya que prefiere que la dirigencia solucione el asunto de los salarios pendientes para traer los jugadores con los cuales va contar para el torneo.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.