Connect with us

La Bicolor

Pinto le responde a costarricense y afirma que triunfará con Honduras

Publicado

El técnico Jorge Luis Pinto compareció este lunes en conferencia de prensa, en la que lució muy “agresivo” y dejó un par de cosas claras: que habrá cambios en once inicial, que no va a renunciar si pierde ante Guayana Francesa; y, además, le envió un mensaje irónico al costarricense Marco Ureña, quien el viernes pasado lo señaló de ser un “tipo pesado”.

Este martes a las 8:00 de la noche la Selección de Honduras se mide a su similar de Guayana Francesa, en partido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Oro, en el que la Bicolor urge de un triunfo tras perder 1-0 en su debut ante Costa Rica. Sobre lo anterior, esto fue lo que declaró el seleccionador de origen colombiano.

Cambios: “Todos estén tranquilos, Alberth Elis jugará de titular, también estamos analizando utilizar a Boniek García y Alexander López en el medio campo”.

Ganar o ganar: “Espero que ante Guayana Francesa el equipo juegue bien como lo efectuó con Costa Rica y que en esta ocasión tengamos mejor fortuna en la definición de las jugadas. Quiero ganar jugando bien, pero necesitamos ganar como sea, eso sí, si perdemos para que no me empiecen a preguntar, no voy a renunciar”.

Perseverancia: “Yo he estado en guerras más bravas y he salido adelante, tal y como lo conseguí con Alianza Lima de Perú, a donde me insultaron primero y luego me ovacionaron cargado en hombros. Así es el fútbol y no tengo dudas que triunfaré con Honduras”.

Marco Ureña: “Qué le puedo responder a Marquitos, no sé lo que dijo ni me interesa, pero a ese hombre yo lo llevé a un Mundial”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.