Connect with us

Fútbol Nacional

Colombiano Andrés Quejada espera firmar este lunes contrato con Olimpia

Publicado

Olimpia firmará este lunes a su tercer refuerzo de cara al torneo Apertura y la Liga de Campeones, luego que el defensa colombiano Andrés Quejada, anunciará que aprobó las evaluaciones médicas y que en las próximas horas finiquitará su convenio laboral con los albos.

“Estoy contento de estar en Honduras, me he sentido cómodo con el recibimiento de los directivos, los compañeros y afición, el clima es agradable y la ciudad hermosa”.

“Los exámenes médicos salieron bien, primero Dios y este lunes ya pueda firmar mi contrato y ser parte de este gran club como es Olimpia”.

Andrés Quejada, estuvo con el plantel de Olimpia en Cantarrranas, pero no pudo tener acción en el amistosos ante el combinado lcoal.

El colombiano dijo que es un futbolista polifuncional que puede jugar como central y lateral derecho y que prefirió al Olimpia y no al Águila de El Salvador, por la jerarquía del club catracho.

“Puedo jugar de defensa central y lateral derecho, son alternativas que le puedo dar al equipo, gracias a Dios juego bien en ambas posiciones, aunque mi fuerte es la zaga central”.

“Siempre he escuchado hablar de Olimpia y Motagua, es el sueño de todo jugador estar en un equipo grande, tenía fuertes ofertas del Águila de El Salvador y me decidí por la de Olimpia”.

Quejada, relató que no será problema adaptarse a su nuevo equipo, ya que conoce a su compatriota Javier Estupiñán quien juega como delantero y sabe cómo es la forma de trabajo del técnico Restrepo.

“Ya conocía a Javier Estupiñán, no está de más tener a un hermano de país que le dé una mano de apoyo, fuimos compañeros en las inferiores del América de Cali”.

“De Restrepo se todo, es un gran técnico en mí país, de sus logros y le agradezco por la oportunidad que me está dando aquí”.

“Mi llegada se da gracias al entrenador Jaime de la Pava, con el que logré un ascenso en Colombia y me recomendó a Olimpia y a Restrepo”.

El futbolista colombiano ha jugado en su país con los equipos América de Cali, Unión Magdalena, Deportes Palmira, Sucre, Deportivo Cortuluá, Deportivo Pereira y Fortaleza, además del Anhui Jiufang, de China.

“Soy jugador de hablar poco y trabajar más, el trabajo en silencio es el que hace ruido”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.