Connect with us

De Todo Un Poco

Neymar apuesta por fichar a Paulinho y celebra la renovación de Messi

Publicado

El delantero brasileño del Barcelona Neymar apostó hoy por reforzar la plantilla azulgrana con el fichaje de Paulinho y celebró la reciente renovación de su compañero Lionel Messi, además de destacar la «calidad» del centrocampista español Dani Ceballos.

«Paulinho es un amigo que tengo en el fútbol. Quiero que fiche por el Barça porque con un jugador como él, que es un amigo también, nosotros vamos a ganar mucho», señaló la estrella brasileña en zona mixta tras participar en un torneo de fútbol aficionado al que acudieron equipos de 53 países.

El centrocampista brasileño Paulinho es una de las estrellas del Guangzhou Evergrande, de China, y habitual titular en la selección brasileña donde comparte vestuario con el propio Neymar.

La estrella brasileña celebró además la reciente renovación de su compañero Lionel Messi, del que dijo que «no puede salir del Barcelona porque es un crack».

«Tenemos que tenerlo, si no se complica», agregó el delantero azulgrana, quien aseguró que el objetivo para la próxima temporada es «ganar todo», pero siempre «disfrutando del fútbol».

El brasileño también destacó la «calidad» del centrocampista español Dani Ceballos, «un gran jugador» que haría al Barcelona «más grande», si bien sus declaraciones se produjeron sin tener en cuenta las últimas informaciones de los diarios deportivos de España.

Según esos medios, Ceballos, quien jugó la pasada temporada en el Betis y fue elegido como el mejor jugador del Campeonato de Europa sub’21 disputado recientemente en Polonia, fichará por el Real Madrid por las próximas seis temporadas. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.