Connect with us

Más de Honduras

Colombiano de Olimpia, ya está en Honduras

Publicado

El defensa colombiano Andrés Quejada ya se encuentra en Honduras para incorporarse al plantel del equipo Olimpia,  que dirige su compatriota el técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo.

El zaguero será sometido a evaluaciones médicas antes que firme su contrato.

«Me siento muy bien, contento y con la expectativa y el sueño de conseguir cosas importantes con este club», dijo Quejada a su llegada.

Agregó que se ha enterado de que el Olimpia es «el equipo más grande» de Honduras y que tratará de estar «a la altura» de otros internacionales que han pasado por sus filas.

Quejada no sabe hasta ahora por cuánto tiempo podría jugar con el Olimpia, lo cual quedaría definido la próxima semana cuando los directivos del club tengan un informe del entrenador Restrepo, según dijo el vicepresidente del club, Osman Madrid.

El futbolista colombiano ha jugado en su país con los equipos América de Cali, Unión Magdalena, Deportes Palmira, Sucre, Deportivo Cortuluá, Deportivo Pereira y Fortaleza, además del Anhui Jiufang, de China.

El Olimpia, con 30 títulos ganados desde que arrancó la Liga Profesional de Fútbol de Honduras, en 1965, inició la semana pasada su preparación para enfrentar el próximo torneo Apertura, en el que participarán diez equipos.

De concretarse la incorporación de Quejada, Olimpia sumaría su tercer refuerzo para el torneo Apertura y la Liga de Campeones de la Concacaf, antes firmó a los defensas catrachos, Dabirson Castillo y Jonathan Paz.

Paz, quien jugó la temporada anterior con la Real Sociedad de Tocoa, ya se encuentra también en la capital y este sábado ambos futbolistas se pondrán a las órdenes del técnico Restrepo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.