Connect with us

Más de Honduras

Milton Palacios quiere regresar a Liga Nacional de Honduras

Publicado

LA CEIBA.- Después de muchas temporadas en el fútbol de Guatemala y Estados Unidos, el defensor hondureño Milton Palacios quiere regresar a la Liga Nacional de Honduras y para eso se encuentra haciendo trabajos de pretemporada con el Vida de la mano de Héctor Castellón.

“Estoy acá con la anuencia del profesor, y quiero quedarme en el Vida a pesar de tener ofertas en Estados Unidos donde tengo contrato por seis meses pero ya quiero estar cerca de la familia” dijo el lateral derecho que en Honduras defendió las camisetas de Motagua y Marathón al principio de esta década.

El corpulento defensor de 29 años le ha pedido al San Antonio FC de la USL de Estados Unidos que le den quince días más de permiso para tratar de convencer al profesor Castellón y lograr ser contratado por los cocoteros.
Palacios dice tener otras tres opciones en el fútbol centroamericano, tanto en Costa Rica o El Salvador y también regresar a Guatemala donde ya militó en el Petapa y Heredia. Hasta la Real Sociedad de Tocoa le ha hecho sonar su teléfono.

“Existen muchas posibilidades de quedarme en el Vida, el profesor me tiene confianza, me ha visto jugar. Cuando él dirigía en Tocoa estuve a punto de fichar con ellos pero me salió otra posibilidad en el exterior” dijo.

En cuanto al tema económico, apunta que no es un asunto prioritario o que vaya a ser problema. Conoce como está la economía en el Vida y los mismos jugadores se lo han comentado. Espera que la oferta que le extienda sea de su agrado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.