Connect with us

La Bicolor

Honduras entrenó en New Jersey y se reporta listo para vencer a Costa Rica

Publicado

La Selección Nacional de Honduras cerró su último entrenamiento de cara al debut de la Copa Oro. La oncena catracha se reporta lista para medirse a su similar de Costa Rica, con el que chocará este viernes a las 7:00 de la noche en el estadio Red Bull Arena, de Harrison Estados Unidos.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto se mostraron ansiosos y seguros de tener un buen inicio de torneo ante los ticos, rival que se perfila en los papeles como el más complicado del Grupo A.

El sector A lo completan Canadá y Guayana Francesa, que previo al choque entre los centroamericanos, se enfrentarán en el mismo escenario.

De momento, Pinto no da a conocer cuál será el once titular con el que enfrentará a los costarricenses. Cabe recordar que durante este proceso de preparación, el equipo hondureño sufrió varias bajas por diferentes motivos. De hecho, aún se está a la espera de los delanteros Anthony Lozano, quien está negociando su fichaje con Barcelona y Rony Martínez, con el que se tiene una leve esperanza que club de China le permita integrarse a la Selección.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.