Connect with us

De Todo Un Poco

Atletas especiales hondureños demuestran su pasión por el deporte

Publicado

En lugar de poner escusas o flaquearse ante la adversidad, un grupo de hondureños de diferentes edades, demuestran su gran pasión por el deporte y la vida, divirtiéndose practicando distinto tipos de disciplinas deportivas, gracias en parte al apoyo de las autoridades del Gobierno que dirige Juan Orlando Hernández.

Por tal razón, con la finalidad de impulsar el positivo espíritu deportivo de estos hondureños, la vicepresidente del Partido Nacional, Olga Alvarado, entregó en nombre del Presidente de la Juan Orlando Hernández, sillas de rueda, muletas, uniformes y otros artículos.

Los beneficiados, quienes se han convertido en embajadores de la pasión deportiva, provienen de distintos lugares del país. Los mismos aseguraron que debido a la construcción de distintos complejos y parques deportivos, han podido volver a jugar el deporte de sus pasiones.

Algunos en muletas, otros en sillas de ruedas, demuestran su talento para el fútbol, baloncesto, balonmano y otras actividades. En fin, nada les impide enfundarse la camiseta de su club y salir a disfrutar.

“Es una bendición poder observar su tenacidad, entusiasmo y compromiso, son un gran ejemplo para todos. Particularmente como catracha me anima a seguir promoviendo una cultura de esperanza y a continuar apostando por una Honduras inclusiva para todos”, declaró Alvarado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.