Connect with us

Más de Honduras

Honduras esperará a Lozano y Martínez hasta el último minuto

Publicado

El gerente deportivo de la Selección Nacional de Honduras, Gerardo Ramos, confirmó hoy que esperarán el tiempo necesario a los delanteros Anthony Lozano y Rony Martínez, para que puedan jugar la Copa Oro.

No obstante, Ramos reconoció que ambos pasan una situación complicada: Martínez, recientemente contratado por el club chino Baoding Yingli Yitong FC, el cual no estaría dispuesto a cederlo ya que se encuentra en una posición baja en la tabla de clasificación.

En el caso de Lozano, el jugador no se ha podido presentar a la concentración  debido a que se encuentra resolviendo su futuro futbolístico. Anthony está en España negociando con el Barça B las condiciones de su contratación, se espera que una vez estame su firma pueda viajar a Estados Unidos para sumarse la Selección de Honduras.

Por lo anterior, el gerente Ramos decidió llevar los pasaportes y demás documentos de ambos futbolistas, por si dado el caso los jugadores digan presente. De igual manera, el seleccionador Jorge Luis Pinto, convocó de emergencia a los delanteros Michael Chirinos y Ángel Tejeda para cubrir las potenciales ausencias de Lozano y Martínez.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.