Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid cede a Fabio Coentrao al Sporting de Portugal

Publicado

El lateral izquierdo portugués Fabio Coentrao fue cedido por el Real Madrid al Sporting de Portugal por una temporada, anunció el club lisboeta.

«El Sporting de Portugal ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid por la cesión de Fabio Coentrao para la temporada 2017/2018», indicó en su página web el equipo luso.

El futbolista, de 29 años, dijo en su cuenta de Facebook estar «muy contento de poder jugar en este gran club».

El lateral, lastrado por las lesiones y la titularidad indiscutible del brasileño Marcelo, solo disputó seis partidos con el club blanco durante la pasada campaña.

En el Sporting se reencontrará con el entrenador portugués Jorge Jesús, con quien ya coincidió en el Benfica durante cuatro temporadas, con un campeonato de liga incluido (2010). El contrato del lateral con el Madrid, a donde llegó en el verano de 2011, terminá el próximo junio de 2019.

En el terreno extradeportivo, el internacional luso compareció la semana pasada ante la justicia española sospechoso de haber defraudado al fisco cerca de 1,3 millones de euros.

Según la fiscalía, cedió sus derechos de imagen en julio de 2011, pocos días antes de firmar con el Real Madrid, a una empresa radicada en Panamá, que a su vez los cedió a la irlandesa Multisports & Image Management.

Esta última es nombrada en varios procesos por presunto fraude fiscal que involucran, además de a Coentrao, a otros clientes del agente portugués Jorge Mendes, a su vez escuchado en un tribunal el martes pasado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.