Connect with us

Más de Honduras

Pinto: “Una buena Copa Oro dará tranquilidad a muchos”

Publicado

La selección de Honduras partió esta mañana a Estados Unidos para encarar la Copa Oro, y antes de tomar vuelo el técnico Jorge Luis Pinto apuntó que es necesario hacer un buen torneo, para darle tranquilidad a sus jugadores de cara a eliminatoria y porque no son de piedra y también él y sus muchachos sienten los malos resultados.

El colombiano detalló que a pesar de las bajas el grupo va bien preparado y a dar la batalla, pero fue claro al calificar de favoritos a Estados Unidos, México y Costa Rica.

Aquí parte de lo que detalló Pinto antes de su viaje:

EXPECTATIVAS: “Bien, vamos optimistas, con muchas ganas y fe en los jugadores para esta Copa Oro, pasaron muchos temas complejos, pero hemos trabajado bien con una base, me gusta el momento de algunos futbolistas y tenemos fe por dar la pelea por los primeros lugares.

LLAMADOS DE EMERGENCIA: Todos ustedes saben mejor que yo porque los llamados, las circunstancias que se han dado, no sabemos que pueden pasar con estos muchachos (Lozano y Martínez), estamos llevándolos con opciones alternativas.

ESTRATEGIA: El sistema táctico está claro, de pronto tenga algunas variantes, vamos a ver qué pasa con los que llegan y como rinde, pero la idea táctica está clara.

DEBUT ANTE TICOS: Todos los partidos son importantes, desde luego que no hay que dar ventajas en ninguno, nuestras aspiraciones es buscar los mundiales.

RIVALES: Canadá es un equipo mixto lo tuvimos analizado e investigando, ayer jugó con Nicaragua en Miami, hay una base de jóvenes y esperamos darle la pelea, Guayana igual.

ELIMINATORIAS: Sin duda les daremos fútbol a los jugadores que estarán en los dos partidos de la eliminatoria, como “Buba” López, Crisanto y otros que están jugando flojos, aprovecharemos esto para el doblete de septiembre.

PAREJA EN ATAQUE PARA QUIOTO: Sin duda que Ovidio Lanza está jugando bien, puede rendir como lo hizo Rony Martínez.

FAVORITOS: Los favoritos todos los han leído en la prensa, Estados Unidos, México y Costa Rica.

BUENA COPA ORO: Será necesario, de mucha alegría, es la respuesta al trabajo, tranquilidad a muchos, nosotros también somos humanos, no somos de piedra sentimos alegría en los triunfos y sufrimos en las derrotas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.