Connect with us

Más de Honduras

Con este mensaje Anthony Lozano se despidió del Tenerife

Publicado

A pocas horas para que el delantero hondureño Anthony Lozano y el FC Barcelona, oficialicen su convenio contractual, el delantero catracho utilizó su cuenta oficial de Instagram, para enviarle un mensaje de agradecimiento a la familia del club Tenerife.

Lozano pasó los dos últimos años defendiendo los colores del Tenerife, en los que marcó un total de 20 goles: 10 en la primera temporada y la misma cantidad en la segunda. No obstante, cabe recordar que se perdió muchos partidos por lesiones y atender llamados a la Selección Nacional.

Por tal razón, el ariete hondureño decidió hoy dedicarle unas palabras a todo lo vivido durante su estadio en Tenerife, con el que estuvo a punto de conseguir el ascenso a la primera división de España.

Aquí en mensaje:

“Sin duda alguna han sido dos años maravillosos vistiendo estos colores, me quedo solo con los buenos momentos vividos por que fueron mucho más que los malos. Le doy gracias a Dios por permitirme vivir esta experiencia de disfrutar con esta afición increíble que nos demostró lo grande que es y a la cual le tengo mucho aprecio.

Igualmente mi cariño a mis compañeros, cuerpo técnico, y directiva, agradecerles eternamente por ayudarme a seguir creciendo.

Quería dejar estas dos fotos la de mi primer gol el año que llegué y el último en los play-off. ¡Gracias CD Tenerife!

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.