Connect with us

Más de Honduras

Colombiano del Honduras Progreso relata como sufrió por lesión

Publicado

SANTA CRUZ DE YOJOA.- En una zona boscosa y de mucho frío se prepara el Honduras Progreso para una nueva aventura en el torneo de la Liga Nacional, pero además su segunda incursión en la liga de campeones Concacaf, donde deberá enfrentar en doble juego al Chorillo de Panamá.

Uno de los jugadores que han llegado con mayor entusiasmo es el delantero colombiano Mario Abadía, quien por una severa lesión en su tobillo no pudo jugar un solo minuto en el torneo anterior.

“Realmente he sufrido mucho, la atención médica anterior no me ayudó en nada, gracias a Dios la última operación del doctor Oscar Benítez me tiene a punto de regresar a las cancha, ya que el diagnóstico apuntaba a cinco meses, pero llevo cuatro en rehabilitación”, comentó.

Abadía quien vivió sus mejores momentos con el Victoria de La Ceiba y el Platense de Puerto Cortés aspira estar listo para jugar a mediados de la primera vuelta, ya que se encuentra ansioso y deseoso de volver a golear: “El médico ya me autorizó a realizar la pretemporada, lógicamente poco a poco para que no recaiga, aunque la cicatrización va por buen camino”.

Un aspecto que le ha motivado a seguir luchando es el apoyo de su familia, de los directivos, jugadores y cuerpo técnico del equipo, algo que agradece públicamente ya que ha vivido momentos no tan agradables en este lapso.
“Siempre hay paciencia, gracias a Dios aquí estamos, lisos para volver, disfrutar de lo que más me gusta, jugar al fútbol”, finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.