Connect with us

De Todo Un Poco

Asesinan a luchador de MMA en su casa

Publicado

Un joven luchador profesional de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) fue asesinado a tiros en la casa de su familia, ubicada en Boca Ratón, Florida. Aaron Rajman, de 25 años, falleció este lunes por la noche tras acudir de urgencia al hospital con heridas de bala, provocadas por un grupo de hombres que invadió su casa.

Según informó el Palm Beach Post, el tiroteo ocurrió alrededor de las 22:25 del lunes después de que varios hombres entraron en la casa donde Rajman vivía con su madre y sus hermanos, donde se produjo una pelea. Los criminales huyeron y el caso se está investigando como un homicidio, aunque hasta el momento las autoridades poseen poca información sobre los sospechosos.

En el sitio especializado Sherdog dice que Rajman era peleador de la categoría peso pluma (65 kilos), integrante del American Top Team, con un récord amateur de 8-1-0 y un récord profesional de dos victorias y dos derrotas. Él había perdido su última pelea como profesional, disputada el 7 de mayo de 2016, cuando cayó por KOT ante Luis Raul Gomez Álvarez.

Además, Rajman era conocido como uno de los pocos judíos ortodoxos en las artes marciales mixtas y en el deporte estadounidense.

«Una buena persona y un amigo ha muerto. Aaron Rajman ya no está entre nosotros. Descansa en paz, Aaron. Te extrañaremos y pensaremos en ti a menudo», escribió en Twitter el luchador Steve Montgomery, quien era muy cercano a Rajman. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.