Connect with us

Más de Honduras

¡Anthony Lozano firmará por dos años con el Barça!

Publicado

El diario catalán Mundodeportivo.com, aseguró este miércoles que el delantero hondureño Anthony Lozano firmará un contrato de dos años con FC Barcelona. No obstante, aclaró que aún faltan detalles para que estampe su firma.

Según explica el periódico español, el internacional catracho “está ultimando su incorporación al Barça B”. El delantero del Tenerife, a falta de cerrar los últimos detalles, firmará por dos temporadas.

El hondureño tenía ofertas de Leganés o Getafe, pero parece que se ha decidido por el filial blaugrana. Lozano, de 24 años, ha demostrado su faceta como goleador en el Tenerife, donde ha jugado las dos últimas campañas: en la 2015-16 metió diez tantos en 32 partidos (25 como titular) y en la 2016-17 otra decena de goles en los 34 encuentros disputados (27 de titular).

Además, Mundodeportivo.com aclara que a pesar que algunos medios nacionales afirman que el atacante ya cerró su fichaje con el Barça, aún quedan detalles por resolver y su contrato sería también por dos años.

De igual manera el rotativo catalán aclaró una parte fundamental de la negociación. Si Lozano llegara a jugar en el primer equipo, que dirige Ernesto Valderde y que tiene como máxima estrella a Lionel Messi, ya no podría regresar al filial, así que en principio será muy difícilmente que el hondureño pueda jugar junto a Neymar, Suárez, Iniesta y el resto de los grandes futbolistas que tiene el Barça.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.