Connect with us

La Bicolor

Jorge Luis Pinto convoca de emergencia al delantero Ángel Tejeda

Publicado

Cada vez se parece menos el listado inicial que ofreció Jorge Luis Pinto hace unos días para competir en la Copa Oro, pues en las últimas horas debió realizar una considerable cantidad de variantes. La última se confirmó hoy, con el llamado de emergencia del delantero Ángel Tejeda.

Ángel Tejeda llega como “bombero” debido a que no es seguro que los delanteros Rony Martínez y Anthony Lozano puedan participar en el mencionado torneo de Concacaf.

Aunque no es oficial, se especula que el club de Rony Martínez, Baoding Yingli Yitong FC, sumergido en los últimos lugares de la liga de China, solicitó que le permitan al hondureño quedarse debido a que les urge sumar triunfos en el campeonato local.

Similar es el caso de Lozano, que de momento vive horas convulsas desde que medios españoles anunciaron que el FC Barcelona está muy cerca de contratarlo. Por lo que, el jugador no puede salir de España sin antes asegurar su futuro futbolístico.

Por tal razón, Tejeda fue convocado este martes y ayer en las mismas condiciones de emergencia se llamó al atacante de Olimpia Michale Chirinos.

Honduras debutará este viernes a las 7:00 de la noche ante Costa Rica, en partido inaugural del Grupo A, que completan Canadá y Guayana Francesa. Los dos primeros lugares avanzarán a cuartos de final de la Copa Oro.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.