Connect with us

Deporte Nacional

Inauguran complejo deportivo en Nueva Arcadia, Copán

Publicado

El Gobierno de la República que dirige el Presidente Juan Orlando Hernández, inauguró hoy un complejo deportivo en Nueva Arcadia, municipio de Copán.

El propio Mandatario de la nación llegó al sitio, que se ubica en el occidente de Honduras, para hacer la entrega del proyecto, el cual fue ejecutado por el Instituto de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento de Honduras (IDECOAS).

La inversión de las obras fue de 9 millones 662 mil lempiras y la misma beneficiará a 7,710 habitantes. Además, generó 145 empleos directos.

«Obras como esta sirven para que las nuevas generaciones tengan sana interacción y no se desvíen al camino malo, declaró Hernández ante los pobladores de dicha comunidad quienes mostraron su agradecimiento por este proyecto social.

“Estoy feliz de ver un complejo deportivo en favor de los niños y queremos que esta obra se repita en otras regiones, agregó el Presidente, quien de paso recordó a los jóvenes para animarlos a luchar por sus sueños que, “muchos jugadores de éxito en Honduras triunfaron gracias a que trabajaron duro para lograr sus metas».

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.