Connect with us

Deporte Nacional

Honduras invitado al Gran Prix de Taekwondo

Publicado

Por estar ubicado entre los 35 mejores atletas del taekwondo a nivel Mundial, el deportista hondureño Miguel Ferrera, recibió la invitación para participar en el Gran Prix de Taekwondo que se realizará en Rusia.

Dicha competencia internacional, que reunirá a los mejores 35 peleadores de esta disciplina de las artes marciales, se desarrollará en los primeros días de agosto.

Actualmente Miguel Ferrera ocupa el puesto 22 en la tabla mundial de Taekwondo, gracias a sus grandes actuaciones internacionales, en los que siempre compite por ubicarse en las primeras posiciones. Además, a nivel centroamericano es uno de los referentes.

Actualmente el taekwondista se encuentra concentrado en Alemania, país europeo en el que recientemente obtuvo un importante triunfo.

Ferrera se agenció el primer lugar en una competencia regional de taekwondo realizada en la ciudad de Svhonebeck. La medalla de oro la logró en la categoría de menos de 80 kilos.

Miguel estará entrenando en Alemania hasta el mes de diciembre, en el que retornará para competir en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos que se disputarán en Managua, Nicaragua, del 3 al 17 de diciembre del presente año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.