Connect with us

Más de Honduras

Eddie Hernández dice que Pinto no es parejo con los futbolistas

Publicado

Gran revuelo causó en el entorno de la selección de Honduras la ausencia del delantero Eddie Hernández, a los anteriores microciclo de trabajo.

El delantero fue convocado por el técnico Jorge Luis Pinto, como invitado, y eso lo molestó y provocó que no acudiera al llamado.

“Él (Pinto) me ha llamado cuando no he estado jugando, eso me incomodó un poco y por ser invitado decidí no presentarme, no creo que eso me cierre las puertas de la selección”.

“Decidí no presentarme porque no me sentía bien, es cierto que me llamaron, pero el número lo tenía mi mamá, yo me vine de Colombia y hasta ocho semanas después que fui a Trujillo recuperé mí celular, por eso determiné no llamarlo”, explicó.

“Yo creo que si hubiese sido parejo a Beckeles por mencionar un nombre, lo hubiese convocado como invitado porque no venía de jugar y no asistió al primer llamado, pero respetamos sus determinaciones”.

“No sé si llamarlo injusto, pero creo que tenía que haberme convocado, pero estoy disponible a la selección, nunca le diré no, estoy disponible siempre que no sea de invitado”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.