Connect with us

Embajadores

Jona Mejía contratado por el Córdoba

Publicado

El delantero hispano-hondureño Jonathan Mejía, fue contratado por el equipo Córdoba de la segunda división del fútbol de España.

La noticia la confirmó el club a través de sus redes sociales, y el propio jugador que publicó un mensaje de agradecimiento a equipo andaluz por la confianza en contratarlo.

Jona escribió en sus redes sociales, “Tan importante es saber de dónde vienes como saber a dónde quieres ir! Muy feliz por estar en este club! Muchas ganas de trabajar! 💪🏽💪🏽”.

El artillero catracho cuya ficha deportiva pertenece al Albacete, era pretendido por los equipos, Lugo, Valladolid, Almeria y Rayo Vallecano, pero no pudieron con la oferta del Córdoba que fichó al goleador hasta el 2020.

Mejía, militó la temporada que recién finalizó en el Ucam Murcia, y fue le hombre gol de los universitarios al marcar 15 tantos.

Los goles de Jona, no sirvieron para que el Murcia salvara la categoría.

Con su paso al Córdoba, el futbolista de 28 años, suma su noveno club en el fútbol español, antes militó en el, Lorca Deportivo, UD de Melilla, Deportivo B, Zamora, CD Ourense, Real Jaén, Cádiz, Albacete y Ucam Murcia.

El Córdoba Club de Fútbol, juega en la ciudad de Córdoba, Andalucía, fue fundado en 1954 y desde entonces ha disputado nueve temporadas en la Primera División, actualmente juega en la segunda división de España y es dirigido por el técnico español Luis Carrión.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.