Connect with us

Más de Honduras

“El Matador” Juan Flores, nuevo técnico del Gimnástico

Publicado

El exgoleador de la selección de Honduras y del Olimpia, Juan Alberto Flores Maradiaga, se ha convertido en el nuevo técnico del Gimnástico de la Liga de Ascenso.

El entrenador firmó por dos años con los “Clavelitos”, y llega con la misión de buscar el título en el Apertura y llegar nuevamente a la final de la Copa Presidente.

“El Matador”, llega a cubrir la vacante que dejó el entrenador de Víctor Lozano, en el representativo de la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

“Es un gusto para mí poder regresar al fútbol, he estado un poco aislado de este deporte y este equipo me está dando la oportunidad. La aprovecharé al máximo porque en mi país son pocas las oportunidades”.

“Se que el torneo pasado estuvo en la final de la Copa Presidente, eso es bueno ya que en pocos años ya tiene grandes antecedentes, eso me llamó mucho la atención para aceptar la propuesta. No será fácil, este equipo ha hecho cosas buenas y mi meta es mejorar eso, y ojalá se den los resultados”, expresó.

“Los resultados van hablar, ya me tocó con Olimpia en segunda donde estuve siete torneos, he trabajado con ligas menores y selecciones menores, lamentablemente los oportunidades han sido pocas, pero se me abren las puertas con este equipo y por eso tomé el reto”.

Juan Flores, fue uno de los delanteros más destacados que ha tenido el fútbol de Honduras a nivel nacional e internacional, fue goleador con Olimpia y con el Club Santos Laguna, de México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.