Connect with us

De Todo Un Poco

Cavenaghi tuvo su partido de despedida en emocionante noche en el Monumental

Publicado

El ex delantero Fernando Cavenaghi tuvo su partido de despedida ante un estadio Monumental completo que ovacionó al ídolo de River Plate en su última gran función junto a las glorias ‘millonarias’ de ayer y hoy.

Ante una gran fiesta con casi 60.000 personas, el gran protagonista hizo cuatro tantos y a la hora de tomar la palabra enfatizó emocionado: «Estoy muy orgulloso de ser hincha de este club, de ser parte de la historia de esta institución, de haberme criado dentro del corazón de este club desde que tenía 12 años».

«Tengo una historia de vida acá: fui al secundario, viví en la pensión… En fin, viví todo acá».

https://www.youtube.com/watch?v=dx8NzH47hQY

«Esto no es una despedida, es un homenaje. Yo de este club no pienso irme nunca más», agregó el goleador, que dio una vuelta olímpica en un coche sin techo para saludar a los simpatizantes de River en el medio de un show de fuegos artificiales.

Entre los 60 jugadores convocados destacaron Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Pablo Aimar, Enzo Francescoli, Alejandro «Chori» Dominguez o Leonardo Astrada.

También Hernán Díaz, Juan Pablo Sorín, Martín Demichelis, Diego Placente, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y muchos otros compañeros de su lejano primer paso por el club (2001-2004) y sus otros dos más cercanos en esta década (2011-2012, 2014-2015).

Además de los futbolistas, en la fiesta estuvieron el conductor televisivo Matías Martin, los actores Pedro Alfonso y Nicolás Vázquez, y los ex tenistas Mariano Zabaleta, David Nalbandian y Guillermo Coria.

River Plate, acostumbrado a brindar un homenaje a sus glorias como Norberto Alonso, Enzo Francescoli y Ariel Ortega, entre otros, volvió a brindar el estadio para homenajear a un jugador que convirtió 112 goles con la camiseta de River y está entre los diez goleadores históricos de la institución.

Además, jugó en Spartak Moscú de Rusia, Girondins Burdeos de Francia, Mallorca de España, Inter de Porto Alegre, Villarreal de España, Pachuca de México y la selección argentina. Su último partido fue en 2016, en el Apoel Nicosia de Chipre.

«A Cavenaghi nunca lo vamos a olvidar» y «El Cavegol el Cavegol» fueron los cánticos que pusieron punto final a una jornada llena de emociones en la despedida de un ídolo de River. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.