Connect with us

La Bicolor

Boniek defiende a Pinto: “El celular solo mis hijos me lo quitan”

Publicado

El volante del Houston Dynamo de la MLS, Boniek García, llegó esta tarde a la ciudad de San Pedro Sula para integrarse a la selección de Honduras que estará en la Copa Oro.

A su arribo el futbolista defendió al técnico Jorge Luis Pinto sobre sus métodos de trabajo, y desmintió que el colombiano les quite los celulares cuando están en concentración.

“Tengo dos años de estar ahí, la exigencia es la misma, obviamente unos recienten más que otros las cargas, a mí el celular solo mis hijos me lo quitan”.

“A mi criterio la exigencia de Pinto es lo que cuestionan, pero a él le ha dado frutos y yo me adapto a eso”, aseguró.
García, es uno de los más experimentados que tendrá la bicolor en la Copa oro, y habló de las ausencias o negativas de otros referentes, como Carlo Costly, Roger Espinoza, Jerry Bengtson, entre otros.

“Respetamos lo de Costly, aquí el que quiera estar lo estará, el que no lo respetamos, yo estoy aquí porque creo y quiero aportar un granito más a la selección, hay esperanzas todavía de clasificar”.

“Son jugadores importantes, como Costly, Najar, Espinoza y Bengtson, se necesitan para aspirar a grandes cosas, pero no me corresponde hablar de eso”.

Sobre la Copa Oro, Boniek, dijo que es una oportunidad para reivindicarse y poner en alto el nombre de Honduras.

“Es una bonita oportunidad para reivindicarnos y de mejorar nuestro rendimiento, además de tapar las críticas por lo de la eliminatoria. Tenemos que ser conscientes que ganar la Copa Oro es una meta”.

“Ante Costa Rica, será un resultado vital y tenemos que iniciar bien la competencia”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.