Connect with us

Fútbol Nacional

Apenas un refuerzo suman los Lobos de la UPNFM

Publicado

Preocupado se encuentra el entrenador de la Universidad Pedagógica Nacional (UPNFM), Salomón Nazar, ya que a un mes para que arranque el torneo de Apertura han contratado a Cristopher Urmeneta.

A pesar que han llegados varios jugadores extranjeros de origen colombianos y brasileños, Nazar manifestó que “no han llenado las expectativas, tanto deportiva como económica”.

PINEDA Y SAUCEDA EN PRUEBA
Sin embargo, el portero José “Chino” Pineda y el volante Nissi Sauceda, llevan varios días entrenando con el equipo, y se espera que se acomoden a lo que quiere en entrenador Nazar y en lo económico.

“Con Pineda existen bastantes posibilidades que se quede, en el caso de Sauceda viene bastante pesado y deberá trabajar mucho para bajar de peso, y después negociar con él”.

Los “universitarios” esperan que en los próximos días comienzan a llegar más refuerzos, ya que se ha especulado que Olimpia podría prestarle varios elementos que serán dado de baja.

“La ventaja que tengo es que deje un cuadro base del equipo que logró el ascenso, estos jugadores están bien compactados y son aguerridos, así que esperemos llegar bien al torneo”, explicó Nazar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.