Connect with us

De Todo Un Poco

Cavenaghi ídolo de River Plate, prepara su despedida en el Monumental

Publicado

Fernando Cavenaghi, uno de los últimos ídolos de River, tendrá su partido despedida en el Monumental, con la presencia de más de 60 invitados, la mayoría de ellos ex jugadores de la institución de Núñez en la que el goleador inició su carrera profesional.
Las entradas para el último partido del Torito en el Antonio Vespucio Liberti se vendieron en tres días, por lo que el estadio lucirá colmado para agasajar al delantero partir de las 19.30.
https://www.youtube.com/watch?v=Vm_2vGF__Cg
Cavenaghi, quien marcó 112 goles en La Banda, tuvo tres pasos por el club con el que ganó nueve títulos, el último de ellos nada menos que la Copa Libertadores 2015. El nueve se marchó después de la consagración continental al fútbol de Chipre, donde disputó su último encuentro como profesional en febrero de 2016.
Enzo Francescoli, Pablo Aimar, Ariel Ortega, Juan Pablo Sorín y Alejandro Domínguez son algunos de los nombres que estarán en el Monumental, al igual que compañeros del goleador entre 2001 y 2004, 2011 y 2012, y 2014 y 2015, sus tres etapas en el Millonario.
Como técnicos, en tanto, estarán Ramón Díaz y su hijo Emiliano, amigo de Cavenaghi, y Américo Rubén Gallego. El ex goleador vistió las camisetas de Spartak Moscú, Girondins de Burdeos, Mallorca de España, Inter de Porto Alegre, Villarreal de España, Pachuca de México, Apoel Nicosia de Chipre y el seleccionado argentino. (Infobe)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.