Connect with us

Embajadores

Andy Najar anota en amistoso del Anderlecht

Publicado

El volante hondureño Andy Najar está cien por ciento recuperado de su lesión y muestra de ellos fue que hoy anotó un gol en la victoria de su equipo Anderlecht 3-1 sobre el Oudenaarde.
Fue el primer amistoso de la temporada para el campeón de Bélgica, que se llevó la victoria con anotaciones de Silvere Ganvoula, Andy Najar y Dodi Lukebakio.
Najar fue titular y tuvo un gran accionar, demostrando que sus molestias son cosa del pasado y que esta temporada será un futbolista importante en el equipo Anderlecht.
Najar no jugaba desde el pasado mes de marzo cuando se lesionó en el juego eliminatorio entre las selecciones de Honduras y Costa Rica, dicha lesión lo alejó de los juegos finales de su equipo en la liga belga y de la Liga de Europa, además de los pasados duelos rumbo al Mundial de Rusia ante México y Panamá y la Copa Oro que se jugará del 7 al 26 de julio.
La noticia que Najar está recuperado su nivel son bienvenidas en el entorno del club morado y en la selección mayor de Honduras, ya que la bicolor recuperará un gran elemento para los juegos eliminatorios del mes de septiembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.