Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua le “quita” joven estrella al Olimpia

Publicado

Jonathan Tejada, el joven futbolista que por un momento ilusionó a toda la afición de Olimpia gracias a sus visibles habilidades de crack, ahora se podría convertir en nuevo jugador de Motagua.
Así lo confirmó este día una fuente de entero crédito del club motagüense, quien confió a este rotativo que el habilidoso Tejada realizará la pretemporada con las “Águilas” con el sueño de convencer al técnico Diego Vásquez.
Cabe recordar que Jonathan viene de superar una grave lesión de rodilla, la cual se la provocó el defensor brasileño y excompañero olimpista Fabio de Souza, en un entrenamiento. En su momento, se dijo que hubo mala intención del sudamericano.
Después del sonado debut de Tejada con los “Leones”, el talentoso jugador no contó con la cantidad de minutos que esperaba y fue relegado al equipo de reservas, lo que ha motivado a él y su familia a buscar un mejor futuro en Motagua.
De momento, la junta directiva de las “Águilas” ya dio el visto bueno para que Jonathan Tejeda llegara a realizar la pretemporada, pero será la “Barbie” Vásquez quien decidirá si se le contrata o no.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.