Connect with us

Boxeo

El mexicano Cuadras desea revancha con el nicaragüense 'Chocolatito' González

Publicado

El mexicano Carlos ‘Príncipe’ Cuadras dijo hoy en Managua que desea una revancha con el nicaragüense Román «Chocolatito» González, quien le arrebató el 10 de septiembre pasado el título de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
«Quiero una revancha con el Chocolatito, de corazón lo digo, y a Dios le pido que gane el’Chocolatito’ al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, dijo Cuadras al arribar a Managua, donde participará en un homenaje al extricampeón mundial Alexis Argüello.
El mexicano Cuadras, contendiente al título interino de peso supermosca del CMB junto con su compatriota Juan Francisco Estrada, confió en que será nuevamente campeón del mundo.
El Consejo ordenó la pelea entre los dos púgiles con más alta clasificación, Cuadras y Estrada, debido a que el actual campeón el tailandés Rungvisai y ‘Chocolatito’ González volverán a chocar por el título en septiembre próximo.
«Es la era de los pesos pequeños, damos mejor espectáculo que los pesos grandes. Con ‘el Gallo’ (Estrada) habrá una pelea dura. Aquí tengo la medicina para ‘el Gallo'», dijo Cuadras, al mostrar sus puños a la prensa.
En la misma velada, en septiembre, estarán peleando ‘Chocolatito’, Rungvisai, Cuadras y Estrada.
Cuadras estaba apuntado como rival de Rungvisai, al que superó el 31 de mayo de 2014 en México, pero el triunfo del tailandés sobre González dejó al mexicano sin opciones.
Cuadras ostenta una marca de 36 triunfos, 27 antes del límite, una derrota y un empate. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.