Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia en apuros para traer refuerzos; Costly ya se unió

Publicado

Con la novedad del delantero Carlo Costly y el volante Byron Méndez, Olimpia continuó este martes con la pretemporada en el estadio Francisco Gaitán del municipio de Cantarranas, Francisco Morazán.
Pasan los días y Olimpia sigue sin poder contratar a todos los refuerzos que se había propuesto para poder competir en la Liga Nacional, Copa Presidente y Liga de Concacaf, torneo internacional en el que le espera una dura eliminatoria ante Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.
De igual manera, el cuerpo técnico del “León”, que comanda el colombiano Carlos Restrepo, afirmó que cuando lleguen los futbolistas de la Selección Nacional van a descartar dos o tres jugadores que actualmente están en el plantel.
“Lo de Johnny no es bueno para nosotros porque contamos con él, pero esperemos que esté rápido para que se sume porque es parte de la gente de experiencia”, declaró Restrepo, quien reconoció que siguen en la búsqueda de nuevos futbolistas.
“El tema de los refuerzos se ha vuelto muy difícil, cada día es más complejo. Nosotros dimos a la directiva una lista de jugadores y de momento se han hecho esfuerzos pero aún no tenemos avances”, agregó.
Finalmente el DT olimpista aclaró el caso del defensor hondureño Johnny Leverón: “Con Leverón no se ha tenido ningún acercamiento para que fiche con el club, él solicitó espacio para entrenar y se le permitió nada más. Lo que sí estamos buscamos es un delantero extremo o punta”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.