Connect with us

Boxeo

Márquez nunca peleará con Cotto porque De la Hoya no quiere, dice Beristáin

Publicado

Nunca podrá darse una pelea entre el mexicano Juan Manuel Márquez y el puertorriqueño Miguel Cotto porque el púgil boricua tiene como promotor al estadounidense Oscar de la Hoya, para quien Márquez y su equipo no son «nada», aseguró hoy el entrenador Ignacio ‘Nacho’ Beristáin.
«(Juan) no va a pelear nunca con Cotto porque Cotto está firmado con De la Hoya y nosotros no somos nada para De la Hoya», declaró un enfático Beristáin a la prensa local.
«Esa (pelea) no puede ser y nunca pudo ser», añadió el manejador, quien este día recibió un reconocimiento del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por su destacada trayectoria.
En marzo pasado, Márquez, campeón del mundo en las divisiones pluma, superpluma, ligero y superligero, condicionó su vuelta a los cuadriláteros para pelear con Miguel Cotto a que el puertorriqueño baje del peso mediano al wélter, y que la cita no sea en Nueva York, pero ahora Beristáin la puso en duda.
El mexicano, de 43 años, no pelea desde el 17 de mayo de 2014, cuando venció al estadounidense Mike Alvarado, pero su promotor Fernando Beltrán ha ventilado que sostendrá un combate el 29 de julio.
Beristáin recordó que Juan Manuel ha estado los últimos meses en en el gimnasio, entrenado fuerte y «se mira muy bien y va sorprender cuando lo vean». EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.